domingo, 1 de febrero de 2009

entrevistas a chili


Junio 2008 (invacio tropical radio rivera)
¿Es muy difícil mantenerse años siempre arriba? ¿Cuál es la fórmula? Te lo pregunto, porque este es un mercado y una plaza (Rivera) muy complicada…
Es muy difícil. Es verdad. Pero es difícil en todos lados. Para mí, a la hora de un nuevo disco es como si fuera el primero. Cuando yo saqué “Mensajero
s del amor”, yo como productor musical hice lo que sentía en el momento de grabar, hice lo que me hacía bien. No hay secreto, no hay receta, ya que hay por detrás de mí muchas personas que se mueven. Estoy hablando de la parte musical. Siempre hice lo que para mí es bueno. Hago lo que siento. Porque todo puede cambiar en cualquier momento, empresarios, músicos, productores discográficos, bailarines… lo que nunca va a cambiar es el estilo, la idea musical; de un disco a un disco. Eso sí, reconozco que siempre algo hay que cambiar, porque es lo único que podemos marcar para estar en este 2008 bien parados revista movida latina 2006 Tenes a tu hermano en la banda q significa para vos? Si mi hermanito es un bombón la verdad estoy muy contento sin pensarlo osea solo se dio esta oportunidad de que cante conmigo, él esta empezando recien , lo esta haciendo muy bien me encanta que solo se le despierte esto de cantar SOS FAMILIERO? Si soy muy familiero todo el tiempo estoy ayudando a mi flia soy de darle fe porque yo tengo mucha fe , creo en dios Que te molesta de la gente? Mira yo trato de ser sincero me muestro tal cual soy me gustan las cosas de frente no me gusta cuando la gente miente cuando es falsa estoy rodeado de mucha gente que es asi entonces eso es lo que mas me molesta que la gente no sea real que no sea transparente con migo Revista movida latina 2002 A parte de la musica a que te dedicas? Fundamentalmente Me dedico a la musica es lo que mas siento y lo que mas me gusta no sirvo mucho para el negocio siempre ando escuchando musica mi vieja me dice:hijo Sali un poco,pero yo me levanto y prendo la radio Como te definis? Un tipo amable

No hay comentarios:

Publicar un comentario