jueves, 12 de febrero de 2009

temas 2009

COMO DUELE PERDERTE
Cómo duele el dìa nublado!
cómo el tiempo es tan pesado! sí
porque a diario pienso en ti.
qué bien grita el silencio!
qué bien duelen los recuerdos! sí
porque todo habla de ti.

qué delicia tu sensualidad!
qué locura cuando te sentia muy de cerca,
y ahora que estas lejos hasta el universo ha muerto!

cómo fue que tu dejaste de querer?
te olvidaste del ayer,
de nuestras miradas de nuestra piel?
no te duele asi perder
lo que fue perfecto y acordado fiel?

lo que me queda por decir
es cómo duele perderte ay! ay! ay!
cómo me duele...

qué pequeño se hace el cielo!
qué humillante es el deseo, sí
porque ya no estás aqui!

qué sincero se hace el frío
como hiel mi sufrimiento!
ya no se lo que es vivir!

qué delicia tu sensualidad!
qué locura cuando te sentia muy de cerca,
y ahora que estas lejos hasta el universo ha muerto!

cómo fue que tu dejaste de querer?
te olvidaste del ayer,
de nuestras miradas de nuestra piel?
no te duele asi perder
lo que fue perfecto y acordado fiel?

lo que me queda por decir
es cómo duele perderte ay! ay! ay!
cómo me duele perderte!



TODO FUE EN VANO
Desde Que Yo Te Bese
Ciegamente Confie En Ti
Y Todo Fue En Vano

Todo Lo Perdi Por Ti
Ni Amistades Tengo Ya
Soy Un Pobre Solitario
Tu,Me Haz Quitado La Felicidad
Haz Acabado Mi Corazon

Porque Me Dijiste
Que Mi Amor Era Tu Vida
Porque Me Dijiste
Que Jamas Me Dejarias




CARITA BONITA
Que no me niegues esa carita bonita
no no me niegues tus besos
y esa sonrisa infinita
Ai no me niegues tu pelo
tus ojos caramelo
no no me niegues tu cuello
la magia de tus dedos

(BUENOS AIRES ARGENTINA)

Yo te dare mil lunas de mil colores
para que burles el sol
Un mundo lleno lleno de flores
y un arcoiris de un color

Yo te dare del mundo to´los sabores
en una copa de amor
te dare un concierto de cristal
y con mi aliento hare tornados en el viento
al final de los desiertos de pluton

Te lo puedo yo
(por ti todo lo puedo)
darte por tu amor
y solo te pido a cambio

Que no me niegues esa carita bonita
no no me niegues tus besos
y esa sonrisa infinita
Ai no me niegues tu pelo
tus ojos caramelo
no no me niegues tu cuello
la magia de tus dedos
tu amor tan celestial

Y te dare una casita en las nubes
y en el balcon una constelacion
con caballitos azules
y mil estrellas de carton

Yo te dare el sol el mar en bagones
si tu me prometes tu amor
te dare montañas de dinero
y mil senderos de pasion
un rio de caracol bajo un lucero
solitos tu y yo

Te lo puedo yo
(por ti todo lo puedo)
darte por tu amor
y solo te pido a cambio

Que no me niegues esa carita bonita
no no me niegues tus besos
y esa sonrisa infinita
Ai no me niegues tu pelo
tus ojos caramelo
no no me niegues tu cuello
la magia de tus dedos
tu amor tan celestial

(baby...saludemos a los que estan.a los que ya no estan y a los que estan por venir)

1 comentario: