viernes, 30 de enero de 2009


Por que Chily?
Chili:Porque Chily? Mira cuando yo empecé
a entender las cosas mi papa me explico
que mi abuela me decía chily por
el pingüinito del pájaro loco, por que dice
que yo caminaba como el...por eso chily.
Como salio ese "como siempre sin querer"?
Chili:Como salio eso? Mira..muchos dijeron
es su momento que era un palo para el
grupo Red, en el que estábamos
antes..pero nada que ver..el tema fue así,
cuando se formo mensajeros del amor,
yo me juntaba siempre con Menty y le decía
"menty, quiero hacer un tema" y
el me decía "bueno, dale!", y yo prendí
a mi teclado y tocaba así todos los temas
de una viste...y al final menty siempre
me decía,"guacho esta buenísimo,
como lo hiciste?"
y yo le decía " y sin querer menty
por que yo estaba jugando y bue,
me salio eso.."(risas) entonces dijimos
que cuando grabáramos el disco
íbamos a poner
"como siempre sin querer".

Tu primer beso?
Chili:Y...fue..(risas) fue hace mucho,
no me acuerdo si fue de amor,
yo era mas chiquito...tenia 11 años.

En que lugar fue y con quien?
Si se puede saber..
Chili:En el colegio con una compañera..

Que es lo que mas
te gusta de una mujer?
Chili:Y depende...su mirada, su voz...

Cual es el mimito que te
gusta que te hagan?
Chili:Que me abrasen..pero que
me agarren así de la panza.

Es posible que algún día te enamores de
una fans o salgas con alguien del publico?
Chili:Como que no? Seguro. hay muchas
chicas que nos siguen que son muy lindas.
yo diría que si, que podría
llegar a pasar.

Que el amor de tu vida puede
estar en el publico?
Chili:Si si, asi es, puede ser..si si si

No hay comentarios:

Publicar un comentario