martes, 7 de diciembre de 2010

llevame en tu viaje



dejeme desearte buena suerte
dejame desirte lo que siento
que me duele perderte para siempre
q de olvidarme de tu amor no hare el intento
dejame besarte dulcemente
para entregarte el corazon con ese beso
quiero ser tuyo en cuerpo y alma eternemente
quiero quedarme para siempre en tu recuerdo
llevame en tu viaje por si un dia sientes frio y te vistes conmigo
dejame ir en ese viaje quiero caminar contigo para siempre
si un dia quieres volver no olvides el camino
yo solo quiero q te vaya bien quiero regreses y te atrevas a mar
quiero q no olvides q siempre estar mirandi tu recuerdo q no he de olvidar jamas
yo solo quiero q te vaya bien y ojala q no te tardes en evolver
ojala me extrañes cada mas te gane la nostalgia
y te haga regresar
yo lo unico q quiero es q no olvies q te espero y q me muero sin tu no estas
solo quiero q no olvides q siempre te voy a esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario