viernes, 8 de enero de 2010

los temas nuevos

destilando amor
Soy un rió desbordado

Soy mar que esta agitado
Soy un huracán que se sosiega en tu mirar

Soy el sol que te acaricia
Soy el aire soy la brisa
un insomnio cada noche
Por tu amor

Voy siguiéndote los pasos
Y aunque tú no lo has notado
Tal ves nunca me hagas caso pero estoy aquí

No me niegues el intento
No quisiera que de pronto
Me dijeran que algún tonto me robo tu corazón.
Y me que de aquí destilando amor
x mi piel brota la pasion
ya no esperare ni un minuto asi te lo dire

Como un siego amor yo te seguiré
Tu serás mi luz no me perderé
No me que daré destilando amor te lo daré

Soy el sueño que te envuleve
Soy quien casi ya no duerme
Soy el resultado de lo que siento por ti

Soy un corazon latiendo
De manera diferente
Solo tu has podido acerlo
Despertaste una ilucion.

Con ternura y fe yo me entregare
Si me das tu amor no te fallare
No me quedare destilando amor de lo dare


como te extraño
Nadie te pidio con una cancion
alguna vez que lo perdones eso lo se..
Nadie t pidio gritandole
al mundo alguna vez
que lo perdones eso lo se...

Como te extraño...
suplico a diario,pienses en mi
sabes bien q yo,yo no te menti!!
debes creerme es asi...
yo,yo morire si tu te vas
no vivire en la oscuridad..
dime si ahi algo x hcer,
para q me hbles otra vez....

Nadie te pidio con una cancion
alguna vez que lo perdones eso lo se..
Nadie t pidio gritandole
al mundo alguna vez
que lo perdones eso lo se...

Nada me importa mas
q estes conmigo...
latino America te extraño..

Como te extraño....
qiero tus manos,tu habrazo,tu amor...
ya no tngo voz x llamarte a ti..
qe mas te puedo decir?

yo,yo morire si tu te vas
no vivire en la oscuridad..
dime si ahi algo x hcer,
para q me hbles otra vez....

Nadie te pidio con una cancion
alguna vez que lo perdones eso lo se..
Nadie t pidio gritandole
al mundo alguna vez
que lo perdones eso lo se..

1 comentario:

  1. hola chily te queria desear lo mejor para este 2010 que sé va a ser muy exitoso.me gustaría hacer una reco pero no puedo porq no pertenezco a ningun fans club ojalá pronto pueda me gustaría mucho si alguen sabe de uno si puede que me conteste a va.lu_chi@hotmail.com salu2 para vos , tu flia los chicos de la banda y sobre todo para el solcito de tu vida zeo.besos. vane de j.c.paz

    ResponderEliminar